Google HQ & YouTube HQ Tours! San Francisco Vlog

¡Hola chicos! ¿Como estas? Estoy en San Francisco, que es súper emocionante. Ahora estoy haciendo algo diferente a mi episodio habitual.

Así que pensé que voy a hacer un vlog viajes a mostrar chicos lo que me pasa hasta en este viaje. Ahora Google en realidad nos ha invitado para este evento especial enorme, enorme enorme. No sé mucho sobre él, pero oí que vas a estar poniendo en marcha el nuevo teléfono de Google y un montón de otras cosas interesantes. Así que no puedo esperar súper. Que va a ser mañana por la mañana.

Y voy a descansar un poco y nos vemos muy poco ¡Buenos dias a todos! Se trata de las siete de la mañana aquí en San Francisco y estamos listos para golpear el evento #madebygoogle. Es un evento anual donde se dan a conocer todos sus últimos dispositivos así que estamos muy emocionados de ver lo que Google ha instalar para todos nosotros. Ok, acabamos entramos en el vestíbulo principal. Tienen como una pequeña buena variedad de alimentos para el desayuno y bebidas.

Vamos a echar un vistazo. Ven aquí. Tenemos galletas sándwich de desayuno que se ve muy pesado y no puedo. No soy una persona de desayuno. No como comida. Es sólo que no como Pero mientras tanto. Una cosa que me gusta son los platos de madera ¡Es asombroso! Son realmente muy cool! Estoy hablando muy en serio! También tenemos algunos cubiertos. De todos modos, lo suficiente de las placas de madera. Vamos a echar un vistazo a la comida de acuerdo? Que rompieron aguacate.

Ver aquí está el dinero aquí. Por lo que el aguacate es totalmente mi sabor. Así que estamos a punto de entrar en la habitación ahora mismo. Así que me siguen. Ok, así que sólo nos sentaron.

Y estoy rodeado de frikis por todas partes. Todos ellos tienen sus ordenadores a cabo.

Estoy tratando de susurrarle en el micrófono. Todos ellos tienen sus ordenadores y portátiles a cabo un aspecto muy muy ocupado y aquí soy yo sin equipo y nada. Todo el mundo está hablando a conocer cosas técnicas y lo que estoy hablando es de un auditorio y alimentos. Me siento un poco como bolas de perro en este momento. Ya sabes.

Porque me quedo fuera tanto. Acabamos de terminar de ver el evento #madebygoogle. Y llegamos a averiguar acerca de todos los últimos dispositivos que están saliendo.

Es súper emocionante. Mis pensamientos sobre el teléfono. En realidad estoy muy muy muy impresionado.

He sido un usuario de iPhone para el tiempo más largo y he estado un poco sacude encima de la idea de usar un teléfono Android. Creo que he encontrado el siguiente teléfono! Tiene mejor cámara del mundo para todos los teléfonos. Y para mí me gusta tomar una gran cantidad de videos de una gran cantidad de imágenes y estos por lo que estas cosas son muy, muy importante. El aspecto del teléfono es como totalmente mi callejón. Viene en colores simples con estallidos como de diversión! En realidad, hay una gran cantidad de cubiertas del teléfono que se pueden personalizar a su gusto.

En realidad pensé que estaría muy, muy aburrido porque no soy experto en tecnología. Pero sí De hecho, me pareció muy interesante y de hecho es bastante divertido de ver todo.

Ok por lo que ahora estamos aquí en la oficina de Google aquí en San Francisco. Quiero mostrarte la vista. Ok cierra los ojos cierra los ojos. Chicos se cierran los ojos Ok, ¿estás listo? ¿Estás listo? Lo increíble es que la vista? Qué suerte estaría usted de conseguir un trabajo aquí y tener ese punto de vista todos los días? ¿Es enserio? chicos increíbles! Así que mis pensamientos generales sobre el evento #madebygoogle es una muy positiva. No había tantos productos lanzados hoy en día es muy difícil tener un favorito. Pero si hubiera que elegir uno, probablemente elegiría el Pixel Google 2 XL amor super ese teléfono.

Las yemas de Google. Super guay. No son sólo auriculares normales en el que sólo los puso en la oreja y escuchar música. En realidad se puede interactuar con los brotes del oído. Te escuchan y después de hacer las cosas para usted. Lo cual es bastante sorprendente! Incluso la cosa sistema de mini casa. Es decir ¡asombroso! ¿Cómo elegir uno? Así que eso es todo por hoy. Mañana vamos a ir a visitar la sede de Google. Así que esto no es el grande a pesar de que parece muy grande.

Manténganse al tanto. Así que hoy estamos visitando las oficinas centrales de Google en Mountain View aquí. Los cuartos originales de Google mis amigos. Ahora esto se llama Googleplex. Y este lugar es absolutamente enorme.

Hay muchos muchos edificios diferentes en todo este campus. Sólo para dar una idea de lo grande que es este lugar en realidad hay 20.