Cómo tener un día perfecto en San Francisco

Hoy os enseñaremos nuestra guía a San Francisco. Vamonos.

Vagabuddies buenos días. ¿Que esta pasando? Bienvenido de nuevo al canal. Es un hermoso día aquí en San Francisco. Estamos aquí por un par de días, pero vamos a hacer todo lo posible para tener el día perfecto en San Francisco. ¿Qué somos hasta hoy, hermano? Así que estamos actualmente a partir del día en el ritual del café, que es un tostador local aquí en Hayes Valley, que es una pequeña zona peatonal fresco.

Todavía no todas estas tiendas de café de la acera, y aunque estábamos a la vuelta de la esquina de las señoras pintadas, las casas de famosos de Full House, vamos a ir a tratar de mostrar la esencia de la ciudad diferentes barrios, diferentes sitios históricos, bares de moda y restaurantes. Así que ese es el objetivo para el día, y hasta ahora estamos empezando con este café. Todo es de Costa Rica.

Es todo el comercio de café directa “pura vita”, y es bastante bueno. Vamos a empezar esta aventura, ¿de acuerdo? Vamos a ir al lugar de nacimiento de fundación de San Francisco. Parada número uno es el Presidio de San Francisco. Justo en frente de nosotros es la Bahía de San Francisco, el puerto natural más grande en California.

El puente Golden Gate y la entrada de la bahía, conocido como el Golden Gate, es un poco más allá. Pero aquí es donde todo comenzó para San Francisco. Presidios eran españoles guarniciones militares coloniales nombrados, ya que presiden la zona, y que fueron diseñados para proteger el sistema español de las misiones, que era la columna vertebral de California. Veintiséis misiones de San Diego a Sonoma a nuestro norte Había cuatro guarniciones militares: San Diego, Monterrey Santa Bárbara y aquí en San Francisco.

Fue construido en 1776, diseñado para proteger de todos los enemigos, pero nunca se enfrentaron en una batalla. Con el tiempo fue tomado por el ejército de Estados Unidos, que resultó hace poco más al sistema de parques. Esto está muy bien. Acabamos en una excavación en el sitio antiguo Presidio, y dice preguntas bienvenidas. Así que me pregunto si podemos hacer algunas preguntas.

¿Qué es lo que ustedes encontrar allí abajo cuando se está excavando chicos? ¿Cuál es el artefacto más común que se encuentra? El artefacto más común que nosotros encontramos una gran cantidad de azulejos y cerámica como estructural. Tanto baldosas así que es sólo likeoh, más baldosas, pieza más naranja. Me refiero tan sólo mirar mira esto.

Hay una baldosa allí mismo. Ahí está la naranja allí mismo. Ahí está el aquí está más aquí. Es bastante frío para ver esta bajando aquí. Recuerdo que estaba en la escuela primaria de vuelta en San Diego e ir al Presidio en San Diego y tener la oportunidad de ayudar arqueólogo con una excavación, y creo que eso fue lo que realmente me inculcó la aprecio por la arqueología, y una de las razones por las que he estudiado antropología y arqueología en la universidad. Por lo que es realmente bueno para venir aquí a Presidio, vea joven y entusiasta arqueólogos excavando un poco del pasado y tratando de entender más acerca de la fundación de este lugar.

La mayor parte de lo que se ve aquí es de la época americana después de que California fue anexada por los Estados Unidos después de la Guerra México-Americana. Pero la fortuna de San Francisco y California como un estado cambiarían drásticamente en el año 1848 con el descubrimiento de un metal importante oro. Nuestra siguiente parada es el muelle de la calle Hyde, y esto es un gran lugar para conseguir realmente un control sobre lo que ocurrió aquí durante la fiebre del oro. En 1848, San Francisco tenía alrededor de un millar de personas A finales de 1849, había más de 25.000 personas. Lo que cambió fue cuando un hombre llamado James Marshall en el Tenedor del Sur del Río Americano, no lejos de aquí, se encuentra una gran pepita de oro. Cuando MrMarshall encontró que gran pepita de oro el 24 de enero de 1848, que supuestamente dijo, “Eureka” lo que significa en griego clásico, “lo he encontrado”. Y sigue siendo el lema del estado de oro

Los buscadores de oro llegaron de todas partes del mundo, algunos por tierra, pero la mayoría por vía marítima San Francisco fue un importante punto de entrada para las personas que tratan de llegar a un rico Oro aquí era tan fuerte que los marineros que trajeron los mineros aquí también quedó atrapado en la fiebre y dejado sus barcos aquí en el puerto abandonado, creando lo que se conoce como la Armada de oro los sueños. Muchos de los inmigrantes que vinieron aquí todavía se conocen hoy en día Levi Strauss comenzó una tienda de telas y, finalmente, los pantalones vaqueros; Ghirardelli, un inmigrante italiano, que hace el chocolate, y Wells Fargo, un banco especializado en envío de lingotes de oro a través de los estados de las minas. Hay muchos inmigrantes cuyos nombres nunca hemos aprendido en los libros de historia. Así que para obtener más información, vamos a dirigirse al barrio chino. Acabamos salido de los teleféricos, y por lo general en nuestro canal, Realmente animo chicos no hacer las cosas turísticas, pero cuando en San Francisco, definitivamente viajar en el teleférico. Esa fue una de las experiencias más apasionantes que pensar que he tenido, el hombre, la verdad.

Usted se divierten con facilidad, pero era muy fresco. Los teleféricos son definitivamente muy icónico y por lo tanto son estas casas de estilo victoriano que hemos estado pasando por el camino San Francisco es único en los Estados Unidos en que la mayor parte de la ciudad es el mismo estilo de arquitectura. Es un estilo de construcción que se inicia en la década de 1800, pero en realidad se volvió uniforme después del fuego 1906. Básicamente, se produjo un terremoto masivo que rompió las líneas de gas y provocó un incendio que destruyó tres cuartas partes de la ciudad, desplazados mitad de la población y mataron a miles de personas.

Fue reconstruido en este estilo que se ve ahora, y todavía hay algunos bits históricos de antes, tales como el lugar que vamos ahora Chinatown. Ahora estamos en el barrio chino.

Junto con los 49ers llegaron toneladas de inmigrantes de China, finalmente, que constituyen uno de cada diez habitantes de San Francisco. Pero se les prohibió la minería sobre la base de raza, y por lo que construyeron una enorme industria de servicios en torno a la comunidad minera China rápidamente se dio cuenta de que para sobrevivir, tuvieron que adaptarse cultura china al gusto americano, sobre todo con los alimentos. Y en esa nota, es la hora del almuerzo. Muy bien, así que pedimos un poco de todo.

Hay un montón de diferentes cocinas regionales aquí, pero tenemos algunos dim sum estilo cantonés; Tenemos algunos chow mein estilo taiwanés; y tenemos un poco de cerdo estilo siu cantonés. Y todo se ve increíble Y ahora llegamos al periodo favorito de Marko de tiempo, nunca. Estamos saltando hacia adelante a través de un par de décadas. Pero estamos justo al lado de Chinatown, aquí en Citylights Book Shop.

En la década de 1950 hubo una generación de poetas, escritores, y Bohemios llama la Generación Beat, el más famoso Jack Kerouac, Bukowski, Allen Ginsberg, Ferlinghetti, un grupo de gente que todo tipo de vivido en el barrio chino, porque los alquileres eran baratos. Y esta librería era el centro de su Renacimiento de San Francisco, tipo de una alternativa a la post-Segunda Guerra Mundial conformidad de la compra de una casa cerca blanca en los suburbios. Estos chicos se divierten aquí, y sí. Así que si te gusta en el camino, muchos de ellos se lleva a cabo aquí en San Francisco.

Pero más específicamente el Dharma Bums, Jack Kerouac novela menos conocido cuenta con una escena en la que todos estos poetas se reunieron por primera vez en una lectura de poemas en una librería. Esta es la librería Citylights. Las motas Doce Adlers a través de la calle de Citylights librería, y aquí es donde muchos de esos escritores estábamos hablando utilizada para pasar el rato después de la lectura de poemas o tal vez antes.

Es un lugar fresco. Es uno de esos bares donde se ve como una tonelada de diferentes objetos de interés para mantener su atención durante horas a la vez, y la cerveza no está mal tampoco. Es uno de esos tipos de los lugares donde sólo puede beber todo el día porque es oscuro. Será este oscuro aquí, cuando en realidad es oscuro en el exterior. Por lo que es uno de esos lugares donde se puede pasar un largo tiempo sentado y pensando, beber y ser creativo.

Los dejo chicos con una recomendación Una de mis cosas favoritas es escuchar a Jack Kerouac leer su escritura sobre Steve Allen piano de jazz Así que hay una que comienza, “Hubo un pequeño callejón en San Francisco,” suponiendo que significa esta de aquí. Voy a dejar un enlace en la descripción Está bien así avanzar en la historia >>>> Nos hemos trasladado al barrio de Haight Ashbury, y nos encontramos en la antigua casa de la famosa, banda de rock revolucionario, The Grateful Dead.

Ellos vivían en esta casa desde 1966 hasta 1968. En ese momento, eran conocidos como los brujos, y que en realidad sólo tuvimos un momento para hablar con el propietario actual. Dijo que cuando la compraron, el lugar fue totalmente destruida.

Creemos que tenemos los mejores burritos en el país. Vamos a ver lo que se siente aquí. Esta es la carne asada burrito. Es una buena burrito. Es una buena burrito.

No es el mejor burrito. Así que definitivamente hay dos lados de este barrio. No es lo que acabamos de ver y vamos a clase de terminarlo en uno de los lugares más nuevos, la parte más nueva de el Distrito de la Misión por conseguir un cóctel. Un día muy dulce. Una ciudad muy dulce, ciudad épica.

Realmente cavar San Francisco buenas vibraciones, hermosa arquitectura, la gente fresca y buenos restaurantes, bares y buenos. Realmente no se puede pedir mucho más.

Tal vez un poco tiempo más benigno durante todo el año. Pero hoy era un día muy soleado, y tuvimos un buen tiempo. Me encanta SF. Tenemos que pasar más tiempo aquí.

Sé que no cubrimos todo. Si usted es un local o si has estado aquí, y usted tiene sus propios comentarios, tirarlos abajo en la sección de comentarios. Y suficiente de esta carne de vacuno -NorCal sur de California. Nos encanta que ustedes aquí Honestamente.

Sí Tengo a estornudar de nuevo. Creo que lo que iba a decir es: si te ha gustado este vídeo, por favor, darle un gran pulgar hacia arriba; compartir con tus amigos, y suscribirse y activar las notificaciones, si no lo ha hecho. Danos la punta de abajo de la sección de comentarios, y vamos a tratar de incluirlo en un video futuro y es de esperar volver aquí a San Francisco pronto. Mientras tanto permanecer curioso, seguir explorando, y nos vemos chicos en la carretera.