Comer en el Chinatown de San Francisco

Saludos desde San Francisco! Sólo soy fuera de las puertas de Chinatown y Voy a reunirme con un par de viajar vlogging amigos y mostrarles por Chinatown y también les lleve a almuerzo en este lugar que sirve tradicional dim sum. Por lo que estoy aquí con Mimi y ella tiene un canal de viajes, así llamada adiós Mimi.

Y estamos aquí en San Francisco de Chinatown y vamos a probar un poco tenue. Resumiendo hoy. Sí, estoy tan emocionada! Al parecer, pedimos una gran cantidad de alimentos y que va a ser interesante, no lo creo sabemos cómo vamos a tener la cena de hoy! Lo siento mucho sobre toda la carne! No puede comer nada porque todo tiene carne en ella, pero tal vez podamos ir a buscar algo de comida después de esto para usted. Así que para los vegetarianos que esto podría ser una poco difícil, para que lo sepas. Esto es como tapas chinas. Oh, tapas, sí.

Creo que es por eso que sólo utilizarlo desde las 10:00 de am a 3:00 pm porque no creo que sea igual que el cena tradicional, es más como una almuerzo. Y beber con, tomando el té con ella es muy típico. Es una especie tradición de la cosa. Y también es estilo familiar, así que creo que se supone que compartirlo con personas de todo a usted en lugar de acaba de pedir uno para una cosa todos -¿Estás listo? -¿Qué Estoy listo para? Para el pegado lo que sea.

Sí Soy amante de las empanadas chinas. Ahora sé cómo cómo se llama. Bueno. Esto es como mi ir al plato chino. Estoy haciendo un tonto de mí mismo ahora.

Es un poco sucio! Sí, me gusta bastante el que las hojas como el arroz. Es bastante agradable. Sí que eso era probablemente mi favorito. Esto es como mi favorito, así que sólo voy seguir adelante por las empanadas chinas ¡Mi favorito! Vamos a probar algunas patas de pollo hoy que es algo que nunca he probado antes de.

Yo tampoco. Así que tengo curiosidad por ver cómo va a salir. Son tan resbaladiza ¿Usted acaba de morder en ella? Yo diría que dicen eso. Cuando esté de viaje, nunca se debe querer “asco” alguien “mmm” más. Por eso quiero decir que esto es personalmente no es algo que lo haría elegir a mí mismo, pero creo que es interesante.

Siempre que vaya a otro país y probar cosas nuevas no lo hace siempre me gusta todo, pero todavía pienso siempre se debe tratar y luego decidir por sí mismo si es bueno o no para usted y yo en realidad estoy muy feliz de que nos intentó. Y creo que para alguien otra cosa que esto podría ser impresionante que sabe y que es completamente bien. Y creo que a veces se podría pensar que no le gustaría algo, y luego lo pruebas y te encanta. Así que es divertido probar cosas nuevas y ser aventurero. Sí, vive la aventura! Voy a probar esto.

Como son llamaron, el la planta en el mar? Perdone, por cierto, soy de Suiza, así que no hago incluso saber hablar Inglés! Sí, esto está envuelto en algas y yo creo que es algo con pescado ¡Me gusta! Sí, con un poco de salsa tal vez. Has probado la pegajosa una camarones, me gusta mucho. No tengo que probar.

¿Te gusta eso? Es delicioso ¿Cuál es su favorito? Me gusta el pollo al vapor. De hecho, me gusta mucho éste. Voy a probar esto divertida de aspecto algo de carne. Eso podría ser un pan de carne de cerdo.

Me gustan las texturas en los que, con las empanadas fuera. Las especias en éste realmente recuerdan yo un poco de como un alimento de Navidad. Sí algo porque es una especie de dulce. Me gusta mucho. Me pregunto qué especias que usted está pensando.

No sé sí que nunca saber qué tipo de especias. Nuez moscada, canela? ¿Cuál ha sido tu favorita hasta ahora? Creo que el que te gusta tanto, ¿cómo se llama de nuevo? Las bolas? Sí, el Las bolas. Debido a que son muy sabrosa también. Algunas de las otras cosas que no son realmente picante o cualquier cosa y yo como como fuertes sabores y especias son realmente bueno. Creo que no podemos terminar todo.

Hemos de tener chicos comiendo sólo tratar. Podríamos haber pedido un poco demasiada comida, pero lo intentaremos chicos para ver Gracias! Espero que hayan disfrutado viendo nosotros probar algunos alimentos diferentes aquí, fue muy divertido para tratar algunos tipos de alimentos que podría normalmente no lo han intentado. Ustedes debería salir de Mimi canal que se llama Mimi del adiós. Voy a vincularlo a continuación y poner su cara en alguna parte del vídeo.

Creo que realmente va a gustar. Y ella es un gran amigo! Espero que puedan suscribirse a su canal y puede suscribirse a la mía si no lo ha hecho! Y vamos a explorar San Francisco un poco más y me veré pronto! ¡Adiós!