CMC’s San Francisco Viaje de empresa

Hoy estamos en San Francisco en nuestra vacaciones de otoño. Centrado consultoría-Redes de viaje. Estamos viajando con 18 estudiantes, segundo y tercer año, para ayudar a los exponen a una variedad de diferentes carreras disponibles dentro de consultoría.

Tenía muchas ganas de unirse a este viaje de redes. Como una forma de explorar la industria de la consultoría. No estaba muy seguro de qué es exactamente lo que significaba ser un consultor de estrategia o un consultor de gestión o un consultor de la salud, y quería explorar mis diferentes grupos de interés y ver lo que realmente significaba ser un consultor en esos diferentes industrias.  CMC realmente hace hincapié en comunidades unidas. Y formando estrechos vínculos con alumnos. Así que este viaje realmente contribuyó redes. A mi experiencia en general CMC por permitirme para conectar realmente con los alumnos y no sólo pedirles sobre el trabajo que están haciendo en sus empresas sino también sobre su experiencia CMC Creo que me proporcionó algunas ideas realmente grandes. Es mi esperanza de que se alejan de este viaje con una clara comprensión de las diferencias entre la consultoría de gestión, consultoría de litigios, consultoría de capital humano, y que, cuando empiezan para prepararse para la próxima temporada de reclutamiento, que han ideas acerca del tipo definido claramente de consultoría que les gustaría ir a y cómo prepararse mejor para esos campos.

CMC es mucho de aprender haciendo, y siento que este viaje realmente la creación de redes lleva ese lema y lo pone en acción. Tengo que ver lo que las empresas eran como en persona. A una edad tan joven, en mi segundo año, para poder experimentar eso, me siento como que realmente me hace sentir mucho más seguro a medida que avanzo en mi carrera. Realmente creo que la red es una muy buena oportunidad de aprender acerca de este mundo, aprender acerca de las industrias, y también aprender acerca de mis propios intereses. Creo que lo que diferencia a CMC Redes Treks aparte de otras instituciones es todos los adicionales programación que estamos en condiciones de ofrecer en estos viajes

Además de tres a cuatro visitas a empresas al día, los estudiantes se les ofrece la oportunidad de ir a la cena con los alumnos en la noche. Presentamos recepciones en muchas de las ciudades las que vamos. Esto ofrece a los alumnos la oportunidad de llegar a la red entre sí y al mismo tiempo cumplir con los estudiantes actuales. En algunas de las redes viajes que somos capaces de ofrecer los estudiantes un día completo de trabajo individual en red – servicios de la carrera me ha ayudado enormemente.

Apenas comenzando el primer año, yo estaba allí día a día, trabajando en mi hoja de vida, mis cartas de presentación. Me ayudaron a conseguir unas prácticas este verano. Tengo financiación carrera, prácticas patrocinado a través del Centro de Innovación y Emprendimiento para trabajar en el World Trade Center en una start-up como pasante innovaciones, así que me siento. Casi me dieron a probar la consulta de un poco este verano. Sin la financiación de la experiencia de CMC, no lo haría han sido capaces de hacer eso, así que me siento como CMC todo lo ha hecho hasta ahora realmente me ha puesto en un lugar seguro en mi segundo año.